Conócenos

Colegio Bicentenario

Somos una institución que se caracteriza por generar experiencias de aprendizajes de forma innovadora, contribuyendo efectivamente en la formación académica y valores de nuestros niños, produciendo cambios positivos en nuestro personal, estudiantes y representantes.

Nuestra misión principal, es consolidar la unión en los hogares, el respeto y la tolerancia entre sus miembros, formando integralmente a nuestros estudiantes, articulando todas las áreas del aprendizaje.

“Formamos lideres con valores para el futuro”

Nuestro Colegio trasciende fronteras.

Sabes que contamos con otra sede en Sunrise, Florida USA, se llama BrightKids Bilingual Preschool. Si estas pensando en mudarte de país, nosotros seguimos siendo la mejor opción en educación inicial para tus hijos, y si estas programando tus vacaciones también contamos con planes Summer Camp (verano – navidad).

Educación con Valores.

Pretendemos identificar, rescatar, resaltar, enseñar los valores y su importancia dentro de la sociedad

Familia Bicentenario.

Desarrollamos y fortalecemos lazos de amistad, compañerismo, respeto y solidaridad en nuestra comunidad.

Talento humano

Estamos convencidos que el desarrollo continuo de nuestro personal es fundamental para el crecimiento de nuestra organización.

Parte de nuestro Equipo

Juntos generamos mayor aprendizaje en nuestros estudiantes, contribuyendo con su formación en valores.
musica

Mariangel Borges

Prof. de Música
Computacion (1)

Luis Montes

Prof. de Cumputación
ingles

Freddycson Mujica

Prof. de Ingles
Yrvin Bracho Profesor de deportes

Yrvin Bracho

Prof. de Deportes

Tom Vivash

Head Teacher
Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso con que camina la educación.
_Simón Bolívar, Libertador
El maestro de niños debe ser sabio, ilustrado, filósofo y comunicativo, porque su oficio es formar hombres para la sociedad.
_Simón Rodríguez, Maestro
¿El día más hermoso?: hoy; ¿El obstáculo más grande?: el miedo; ¿El error más grande?: hundirse; ¿El mejor profesor?: los niños; ¿El peor sentimiento?: El rencor...
_Teresa de Calcúta, Madre
simon bolivar