Nuevos registros al colegio

Teléfono fijo *
    Teléfono móvil *
    Correo electrónico principal *
    Cuentanos sobre tu niño(a)
    Primer nombre *
    Segundo nombre*
    Primer apellido *
    Segundo apellido*
    Sexo *
    Fecha de nacimiento *
    Edad *
    Grado solicitado *
    Describa motivos por los cuales desea que su representado estudie en nuestra institución (expectativas)*
    ¿Cómo llega a nuestra institución?: (internet, contacto telefónico, por referencia personal) Si es por referencia de algún representante, indicar el nombre. *
    Mencione la institución de la cual es egresado su representado e indique años de estudio en la misma (estudiantes con escolaridad)*
    Tiene algún familiar estudiando en el colegio?**
    Reflexiones finales
    Mensaje *
    Terminos y condiciones *
    Si necesita ayuda, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a uebbicentenario@gmail.com

Solicitud de Entrevista
    Proceso de Admisión

Año Escolar 2023 – 2024.

• Se debe llenar una sola solicitud de entrevista por cada niño, niña o adolescente aspirante para el año escolar, aquellas solicitudes duplicadas serán descartadas en su totalidad.
    • La edad mínima aceptada para el ingreso es de 1 año y medio para el primer día del comienzo de clases del año escolar a cursar (cumplidos en septiembre).
    • La información solicitada es confidencial.
    • Enviar los datos mediante este formulario de solicitud, bajo ninguna circunstancia implica compromiso de entrevista o cupo en la U.E.C Bicentenario de la Independencia con el representante.
    • De otorgarse una entrevista al representante o evaluación al niño, no se realizarán entrevistas a representantes ni evaluaciones a los niños en fechas ni horarios distintos a los otorgados o a aquellos que no hayan sido convocados.
    • La institución toma al Representante Legal como la persona de contacto de primer orden, la cual recibirá todos los comunicados e información de interés, relacionados con las actividades desarrolladas en la misma.
    • Al completar y enviar esta solicitud de entrevista los representantes legales declaran que la información suministrada es fidedigna, veraz y verificable, asimismo declaran haber leído y aceptado las condiciones aquí mencionadas y autorizan a la U.E.C Bicentenario de la Independencia para hacer las verificaciones de la información que considere necesarias.