Preguntas y respuestas

Preguntas Frecuentes.

¿Qué tipo de programas escolares tiene el Colegio Bicentenario de la Independencia?
Nuestra programación escolar esta basada según el marco legal que contempla la ley de educación Venezolana, adicional contamos con cátedras especiales de Valores, Ingles, Computación, Música y Deporte.
¿Qué cantidad de profesores y alumnos tienen por aula?
Manejamos una matrícula de 15 a 20 estudiantes por aula, para garantizar un mayor aprendizaje, en Maternal contamos con la Docente principal y un auxiliar. Para Educación media General contamos con el profesor de aula y los profesores de las materias extra-cátedra.
¿Cuál es el costo y cobro de la mensualidad?
La mensualidad es fijada en Asamblea de Padres y Representantes, y la cancelación de la misma son los primeros cinco (05) días de cada mes.
¿Con cuáles actividades de aprendizaje adicionales cuenta el colegio?
Contamos con cátedras especiales de Valores, Inglés, Computación, Música y Deporte. Así como también clubes deportivos y de aprendizaje, paseos re-creacionales y planes Vacacionales
¿Aceptan Niños con Discapacidad?
Nuestra U.E.B. Bicentenario de la Independencia se caracteriza por la integración de niños especiales, mas no es un colegio dedicado a este tipo de educación, ya que nos limita el espacio físico, por esta razón admitimos en nuestros salones un máximo de 2 niños con Discapacidad, para ello pasan por un proceso de selección. Si deseas mas información llena el formulario de contacto.

Otras preguntas

Si tu pregunta no está en frecuentes Llena el formulario.